Conoce a nuestras Psicólogas Online
Las psicólogas online que vas a encontrar en este portal cuentan con años de formación y experiencia pero, sobre todo, las diferencia su vocación, cercanía y ganas de ayudar a los demás.
Si quieres superar problemas como la depresión o el estrés, necesitas mejorar tu autoestima o simplemente crecer en tu desarrollo personal para sacar tu mejor versión, reserva una primera sesión gratis y sin compromiso y comprueba todo lo que podemos hacer por ti. No tienes nada que perder.

Miren Saiz
Psicóloga general sanitaria, Nº de Col. 34232
- Enfoque integrador: mirada amplia, utilizo diferentes técnicas según las necesidades de cada persona.
- Trastornos de ansiedad: acompaño en la gestión del estrés, la ansiedad y preocupaciones persistentes.
- Autoestima: trabajo para fortalecer la autoconfianza y una relación más saludable con uno mismo.
- Procesos de cambio: apoyo en transiciones vitales y toma de decisiones.
- Desarrollo personal: acompaño en el crecimiento personal y el autoconocimiento.

Lidia Mendo
Psicóloga general sanitaria, Nº de Col. CV18656
- Tratamiento de la ansiedad, el estrés y la depresión.
- Estados de ánimo bajo, autoestima e inseguridades.
- Tratamiento de miedos y fobias.
- Conductas disruptivas.
- Problemas de conflictividad, relaciones personales y sociales.

Sandra Chinesta
Psicóloga General Sanitaria, Nº de Col. CV18208
- Ansiedad y depresión: ansiedad generalizada, crisis de angustia, preocupaciones constantes, dificultad para desconectar y descansar.
- Autoestima y autocuidado: inseguridad, autoexigencia alta, culpa, dificultad para poner límites.
- Neurodivergencia: personas con TDAH, autismo y altas capacidades.
- Duelos y experiencias difíciles: pérdidas (personas, trabajos, etapas vitales), separación, cambios importantes de vida, procesos de enfermedad en la familia.
- Regulación emocional: irritabilidad, bloqueo, desbordamiento emocional, rumiaciones, sensación de vacío.

Rocío Ruiz
Psicóloga general sanitaria, Nº de Col. M28776
- Autoestima y gestión emocional: inseguridad, autoexigencia elevada, culpa, dificultad para poner límites, gestión de emociones intensas, desbordamiento emocional, bloqueo, rumiaciones y dificultad para identificar y expresar lo que se siente.
- Apego y trauma: heridas de apego, miedo al abandono o al rechazo, dependencia emocional, dificultad para confiar, experiencias traumáticas pasadas, trauma relacional, hipervigilancia, sensación de amenaza constante y patrones repetitivos en las relaciones.
- Relaciones: dificultades en la comunicación, relaciones desequilibradas, vínculos poco seguros, problemas de límites, dependencia o evitación emocional, rupturas, relaciones familiares complejas y dificultad para construir relaciones sanas.
- Trastornos del estado de ánimo: depresión, distimia, apatía, desmotivación, tristeza persistente, sensación de vacío, pérdida de interés o disfrute, cambios en el estado de ánimo y dificultades para mantener la energía en el día a día.
- Ansiedad y estrés: crisis de angustia, estrés crónico, preocupaciones constantes, pensamientos anticipatorios, dificultad para desconectar, problemas de descanso, tensión física y mental, sensación de sobrecarga.
Tarifas Generales
Como te hemos dicho, la primera sesión es gratis, completa y sin compromiso de sesiones posteriores. El resto de sesiones tienen un precio muy accesible, para que puedas completar tu proceso de sanación y crecimiento personal a un precio justo y con psicólogas tituladas, expertas y con todas las garantías de una terapia profesional y segura.
Precios por Sesión
- Sesión de 60 mins: 40€
- Sesión de 90 mins: 60€
¿Por qué iniciar sesión con una psicóloga en línea?
Una psicóloga en línea te puede ayudar enormemente a mejorar tu salud emocional y sentirte con la vitalidad e ilusión que todos necesitamos para ser felices. Estos son algunos de los beneficios que vas a obtener en nuestra terapia online:
- Superar los principales problemas emocionales: en una sociedad marcada por el aumento de la depresión, la ansiedad y el estrés, acudir a terapia es de vital importancia para obtener las herramientas que te conduzcan a una correcta gestión de tus emociones.
- Vivir con equilibrio, control y propósito: en terapia vas a aprender a afrontar la vida desde un plano consciente y en paz contigo mismo/a. Además, conectarás con tu propósito de vida, lo que te dará la motivación para recobrar la ilusión en tu día a día.
- Conectar contigo mismo/a desde el autoconocimiento: muchas personas se sienten vacías y desconectadas de la realidad y de sí mismas. Cuando inicies terapia te vas a conocer a un nivel profundo, para ahondar en la verdadera causa de tu malestar y superar tu dolor emocional de forma duradera.
- Mejorar en tus relaciones personales: cuando mejoras tu autoestima y aprendes a quererte y cuidarte estás dando los pasos necesarios para, a su vez, tener relaciones sanas y felices con los demás.